miércoles, abril 24, 2024

Construye el mítico robot R2-D2 de la saga ‘Star Wars’ a escala 1:2

Imaginado por George Lucas, visualizado por Ralph McQuarrie y desarrollado por los hábiles diseñadores de Industrial Light & Magic y Elstree Studios en 1976, R2-D2 ha sido un icono cinematográfico desde que apareció en pantalla por primera vez hace casi 40 años. ¿Os imagináis tener a R2-D2 en vuestra casa? Pues ahora podremos construiros el mítico droide de Star Wars con esta colección exclusiva de Planeta De Agostini.

Esta maqueta reproduce con fidelidad el aspecto del original, e incluye también componentes electrónicos para emular al máximo al pequeño héroe de las películas: luces, sonidos, movimiento, interactivo…

Las instrucciones de montaje paso a paso nos permitirán montar fácilmente las piezas de cada número y comprobar en cada fase el funcionamiento del droide. También se incluyen muchas sugerencias y trucos para conseguir que tanto los modelistas principiantes como los más expertos obtengan un resultado perfecto y luego interactuar con él a través de vuestro smartphone o tablet.

Construye la maqueta de R2-D2 con esta colección exclusivaCon sus sensores, la cámara, el micrófono, los sofisticados circuitos y los motores para desplazamiento, R2-D2 interactúa, se mueve y comporta como el droide astromecánico de las películas. Y por si no fuera suficiente, hasta nos sorprenderá proyectando una imagen de Leia que cualquier amante de Star Wars podrá reconocer.

Construye la maqueta de R2-D2 con esta colección exclusivaDetalles técnicos:

  • Obedece órdenes de voz
  • Desplazamiento autónomo
  • Controlable a través de smartphone
  • Rotación de la cabeza
  • Brazos extensibles
  • Cámara de fotos/vídeo
  • Micrófono y altavoz
  • Proyector de clips de la película
  • ¡No hace falta programarlo!

Pero no sólo podremos ir montando a R2-D2, pues cada entrega viene acompañada de un fascículo de una completa obra editorial dividida en tres secciones principales:

  • Construir la galaxia
    Esta fascinante sección nos permite mirar tras las cámaras para descubrir las técnicas empleadas en la construcción y grabación de los droides, naves, escenarios y criaturas de todas las películas de Star Wars. Explora su desarrollo desde sus primeros conceptos hasta las asombrosas maquetas finales, fotografiadas con todo lujo de detalles.
  • Guía de droides
    Descubrimos cómo se desenvuelve R2-D2 en un universo Star Wars repleto de droides creados para cualquier propósito imaginable, desde proporcionar cuidados médicos hasta participar en guerras. Más allá de su aspecto en las películas, podremos conocer sus características más importantes a través de planos, hojas de datos y un análisis técnico exhaustivo.
  • Guía de montaje de R2-D2
    Las instrucciones de montaje paso a paso nos permitirán montar fácilmente las piezas de cada número y comprobar en cada fase el funcionamiento de nuestro droide. 

Ya podéis conseguir esta fascinante colección a través de la página web de ModelSpace, ¡con un 50% de descuento en el primer kit si usáis el código RELUCE50! ¿Estáis listo para descubrir los secretos del mítico droide R2- D2 de Star Wars?


Galería de fotos del fascículo 1:


Galería de fotos del fascículo 2:


Galería de fotos del fascículo 3:


Galería de fotos del fascículo 4:


Galería de fotos del fascículo 5:


Galería de fotos del fascículo 6:


Galería de fotos del archivador de la colección:


Galería de fotos del fascículo 7:


Galería de fotos del fascículo 8:


Galería de fotos del fascículo 9:


Galería de fotos del USB de regalo:


Galería de fotos del fascículo 10:


Galería de fotos del fascículo 11:


Galería de fotos del fascículo 12:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...