‘Aquaman 2’: Ya hay guionista para las nuevas aventuras del Rey de Atlantis

Ya comentamos que Aquaman se había convertido en el superhéroe más taquillero de DC, superando la taquilla mundial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que sustentaba el récord hasta ahora, lo que había ayudado a que Warner pusiera en marcha Aquaman  2 y un spin-off de la misma.

Del spin-off de terror, titulado The Trench, ya hemos hablado aquí, mientras que de la secuela sabíamos que James Wan regresaría a la silla de dirección siempre y cuando tuviera un buen guion entre manos

Pues bien, Wan tendrá trabajo en breve, dado que tendrá que leer un primer guion de Aquaman  2 ya que el co-guionista de la primera entrega, David Leslie Johnson-McGoldrick, ha confirmado su regreso para contar las nuevas aventuras del Rey de Atlantis, y se ha puesto manos a la obra para escribirlo.

Tras el éxito de Wonder Woman, Warner y DC contaron de nuevo con su directora, Patty Jenkins, para Wonder Woman 1984, por lo que es lógico que insistan mucho para que regrese el director de la película más taquillera del Universo Cinematográfico de DC y tengamos una nueva y épica aventura en los cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: