jueves, mayo 30, 2024

‘Toy Story 4’: Bo Peep muestra su nuevo look en un póster y un pequeño avance

Toy Story 4 llegará a los cines este año con nuevas aventuras de Woody, Buzz y demás amigos, pero quien tendrá mucho peso esta vez en la trama es Bo Peep, habiéndose dejado ver en un nuevo póster y un avance, mostrando su nuevo look:

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.  En relación a la pastorcita Bo Peep, recurrirá a Duke Kaboom (Keanu Reeves) para que la ayude a encontrar a sus ovejas tras haberse separado de ellas cuando fueron vendidas en un mercadillo. 

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio, y en los cines de España el próximo verano.

'Toy Story 4': Bo Peep deja ver su nuevo look en un póster y un pequeño avance

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

Tras su Première mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2023), la nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los...