viernes, abril 26, 2024

‘Shadow in the Cloud’: La vuelta al cine de terror de la actriz Chloe Grace Moretz

La actriz Chloe Grace Moretz vuelve al cine de terror, lugar donde se ha sentido bastante cómoda en los últimos años. Y lo hace con un título que mezclará dos géneros en teoría difíciles de complementar, como son el cine bélico y el cine de terror, y que lleva por nombre Shadow in the Cloud.

Shadow in the Cloud estará dirigida por la neozelandesa Roseanne Liang (Do No Harm), que trabajará a partir de un guión escrito por Max Landis (Chronicle).

Chloe Grace Moretz interpretará a Maude Gardner, piloto de un avión B-17 durante la II Guerra Mundial. Encargada de transportar material clasificado y áltamente secreto, Maude tiene que soportar las continuas burlas del resto de la tripulación, compuesta en su totalidad por hombres. Cuando llega el momento de enfrentarse contra las tropas japonesas, la tripulación descubrirá que una fuerza maligna se esconde en el interior del avión.

La última vez que hemos podido disfrutar de Chloe Grace Moretz fue en la cinta de terror Suspiria (2018), dirigida por Luca Guadagnino. Anteriormente también la vimos sufrir en otras cintas del mismo género, como el remake de Carrie (2013), Not forgotten (2009) o The Eye (Visiones)(2008).

Shadow in the Cloud será presentada a los compradores en el próximo European Film Market del Festival de Cine de Berlín.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...