martes, marzo 19, 2024

‘Dragon Ball Super: Broly’: Primeros cines confirmados del regreso de ‘Dragon Ball’

Sabíamos que Dragon Ball Super: Broly se estrenaría el 1 de febrero en nuestro país tras estrenarse en Japón el pasado mes de diciembre, pero todavía no se conocían las salas de cine donde podríamos verla. Ahora ya se han comenzado a confirmar los primeros cines, que podéis descubrir aquí.

El regreso de Goku a la gran pantalla logró ser el estreno con más recaudación en la historia de la franquicia con casi 9 millones de dólares en su primer fin de semana en Japón, y se estrena en España en un gran momento para la franquicia Dragon Ball, pues además de la emisión actualmente de la serie Dragon Ball Super en Boing, ha salido a la venta la nueva línea de juguetes estas Navidades por Bandai y tenemos la publicación de los nuevo mangas y libros oficiales por Planeta Cómic.

En Dragon Ball Super: Broly, tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...