‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo” pondrán voz a dos personajes

Siguiendo la línea general de otras producciones animadas, Cómo entrenar a tu dragón 3 también contará con voces reconocidas (o más bien reconocibles) en nuestro país, y Universal Pictures ha anunciado que los populares presentadores de Anda Ya de LOS40, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá, pondrán voz en la versión en español a Griselda y Ragnar.

En su primera experiencia de doblaje prestan su voz a dos nuevos personajes que, junto al también nuevo villano, Crimmel, se enfrentarán a Hipo y Desdentao en esta aventura final, que supone el cierre de una de las sagas de animación más queridas y alabadas por el público y la crítica.

Esta saga presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

En Cómo entrenar a tu dragón 3, como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará los cines el próximo 22 de febrero.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo” pondrán voz a dos personajes

  • el 13 enero, 2019 a las 04:55
    Permalink

    Buena peli para ver con los peques de la familia

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: