martes, marzo 19, 2024

‘After. Aquí empezó todo’: Nuevo póster de esta película basada en el exitoso fenómeno literario

De la mano de Diamond Films ha visto la luz un nuevo póster español de After. Aquí empezó todo, película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario.

La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido editada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

En After. Aquí empezó todo, Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Lanford (Siete deseos) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) como Hardin Scott. Completan el reparto Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher.

El estreno está previsto en nuestro país para el 12 de abril de la mano de Diamond Films.

After. Aquí empezó todo

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...