sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Ralph sigue haciendo de las suyas en Internet

Nos encontramos ante una semana sin estrenos significativos y de los títulos actualmente en cartelera observamos poca variación respecto a la semana pasada. Ralph rompe Internet vuelve a repetir en el primer puesto y suma otros 25,8 millones de dólares a su recaudación total. El segundo puesto lo pasa a ocupar El Grinch (17,7 millones) que sube una posición mientras que Creed II. La leyenda de Rocky (16,8 millones) baja una posición al tercer puesto. En el cuarto repite Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (11,2 millones) al igual que Bohemian Rhapsody (8,10 millones) que sigue en el quinto puesto y Familia al instante (7,15 millones) en el sexto puesto.

En el séptimo puesto ya nos encontramos con el cambio más significativo de la semana ya que lo ocupa el estreno The Possession of Hannah Grace y que en España ha llegado a las salas de cine con el título Cadáver (¿A estas alturas por qué esa necesidad de inventarse un título cuando la traducción del original viene a ser ‘La posesión de Hannah Grace’?). Esta película ha logrado recaudar 6,50 millones de dólares que nos relata cómo un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Bajando una posición el octavo puesto es para Robin Hood (4,70 millones) y el noveno puesto lo pasa a ocupar Viudas (4,40 millones) que también baja una posición al igual que Green Book (3,90 millones) que se queda con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...