viernes, abril 19, 2024

‘Ralph rompe Internet’: ¡Feliz 90º Aniversario, Mickey Mouse!

Hoy Mickey Mouse cumple 90 años, pues en esta fecha se conmemora su primera aparición en un corto de animación, Mickey Mouse: Steamboat Willie, proyectado el 18 de noviembre de 1928 en el Teatro Colony de Nueva York. Para celebrar esta fecha tan especial se han puesto en marcha diferentes celebraciones y homenajes en todo el mundo: nuevos espectaculos en Disneyland París y una celebración que se ha retransmitido en directo en Facebook desde ayer; la exposición “Mickey: the true original» recientemente inaugurada en Nueva York, que cuenta con el conocido cuadro de Keith Haring e instalaciones de más de 20 artistas contemporáneos, entre ellas la del español Javier Sánchez Medina, creadas para rendir homenaje a Mickey; o las cientos de colaboraciones con marcas de todo tipo que han salido al mercado para celebrar la relevancia del personaje más conocido de Disney.

Mickey es la estrella indiscutible de internet en su 90º aniversario y Ralph lo sabe, por eso, con motivo de esta fecha tan especial, Disney España ha lanzado un nuevo clip de Ralph rompe Internet para felicitar al conocido ratón por su cumpleaños.

Esta secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), Ralph rompe Internet llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES