‘Future Man’: Avance de la segunda temporada de esta comedia de ciencia ficción

El año pasado pudimos ver en España la serie Future Man de la mano de HBO, aunque ha sido creada por Hulu, una plataforma que no está en nuestro país pero que se está asentando en el mercado estadounidense gracias a series como ésta o como El cuento de la criada.

Future Man, de la que ya os hablamos aquí, rápidamente logró luz verde para una nueva temporada tras concluir la primera. Ahora sabemos que llegará a comienzos de 2019, y para anunciar su regreso a Hulu -y por tanto no creemos que mucho más tarde a HBO España– se ha lanzado un avance donde vemos lo que nos esperará:

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, en Future Man Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) da vida a un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.