sábado, febrero 24, 2024

‘Frozen 2’: Elsa y Anna irán más allá de Arendelle con cuatro nuevas canciones confirmadas

Aunque quede poco más de un año para que llegue a los cines Frozen 2, es cierto que sorprende la escasa cantidad de noticias que surgen alrededor de esta secuela de Frozen. El reino del hielo desde que se anunciara en 2015, por eso cada noticia que sale a la luz la recibimos con los brazos abiertos.

Pues bien, hoy tenemos novedades para arrancar este frío fin de semana, y es que las aventuras de las hermanas Elsa y Anna no se quedarán tan solo en su reino, y es que ambas viajarán más allá de Arendelle.

La directora Jennifer Lee, que repite en la silla de dirección de Frozen 2, ha declarado a Variety:

No es tanto una secuela, como una continuación directa de la primera película. Obviamente la historia estará centrada en las hermanas, en la familia, pero es más grande y más épica. Se irán lejos de Arendelle.

Y en relación a algo muy importante, como fue la banda sonora de la primera entrega, la directora ha comentado que tendremos cuatro temas nuevos en Frozen 2:

Tenemos una canción, que creo es una evolución de «Let It Go». Es una canción vocal. Bob y Christian entregaron la canción hace tan solo tres semanas. Estuvimos trabajando con ellos durante dos años, y ahora llega este tema que… lo amo. Y hay tres más por elegir. Otra vez va a haber mucha música.

Frozen 2 cuenta de nuevo en su reparto de voces con Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, a quienes se suman Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, y finalmente llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019, por lo que tendremos tiempo de seguir dando noticias sobre ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...