sábado, abril 20, 2024

Ya es oficial: Disney pone en marcha ‘Frozen 2’

Tras el éxito sin precedentes de Frozen. El reino del hielo, era lógico pensar que Disney querría seguir sacando tajada de este rentable producto, sonando rumores de secuela desde casi las primeras semanas del estreno de la película, y preparando un corto titulado Frozen Fever, que volverá a traer a la gran pantalla a nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y llegará a los cines el próximo 27 de marzo, precediendo a Cenicienta de Disney, la película de acción real dirigida por Kenneth Branagh inspirada en el clásico cuento de hadas de 1950.
 
Hace ya un tiempo, la actriz que pone voz a Elsa en la película Frozen. El reino del hieloIdina Menzel, afirmó en una entrevista al diario The Telegraph que estaba todo en preparación para una posible secuela y para el show musical de Frozen. Además, la actriz concretó que ella participará en todo aunque «no en la versión teatral», enfatizando que no sabía que pasaría al final con esto pero que en la película sí estará.
 
Pues bien, ya se ha anunciado oficialmente que Frozen 2 se encuentra en preparación por parte de The Walt Disney Animation Studios con los directores de la primera película, Chris Buck y Jennifer Lee, y el productor Peter Del Vecho.
 
La noticia fue anunciada ayer en la Reunión Anual de Accionistas de Disney por Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company; John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios; y el actor Josh Gad, quien hace la voz de Olaf de Frozen. El reino del hielo.
 
John Lasseter dijo:
 

Disfrutamos tanto haciendo Frozen Fever y regresando de nuevo a ese mundo con esos personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela y estuvimos escuchando mucho más sobre ésto y tenemos que volver a Arendelle. Estamos muy entusiasmados.

Por el momento no hay fecha de estreno ni detalles de producción, pero podremos ir abriendo boca con Frozen Fever, dirigido por Chris Buck Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-LopezFrozen Fever es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de Frozen. El reino del hielo de Disney, ganadora del Oscar, en el que nos trasladan al cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES