‘El Blues de Beale Street’: Póster y tráiler de lo nuevo del ganador del Óscar Barry Jenkins

El director Barry Jenkins, tras el éxito internacional de la ganadora del Óscar a Mejor Película Moonlight, volverá a cautivar a público y crítica con El Blues de Beale Street, de la que ya tenemos aquí su póster y su tráiler en castellano.

Basada en la novela de James Baldwin, El Blues de Beale Street es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano. En la película conoceremos a Tish (KiKi Layne), una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. 

Esta historia de coraje y amor está protagonizada por KiKi Layne (Chicago Med), Stephan James (El héroe de Berlín), Regina King (The Leftovers), Colman Domingo (Fear the Walking Dead) y con la colaboración de Dave Franco (The Disaster Artist), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro).

Desde su estreno en el Festival de Cine de Toronto, la película ha ido cosechando éxitos en los Festivales en los que ha participado y empieza a acaparar nominaciones para los premios cinematográficos de este año, llegando a los cines españoles el 25 de enero de la mano de eOne Films.

El Blues de Beale Street

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: