sábado, febrero 24, 2024

‘El Blues de Beale Street’: Póster y tráiler de lo nuevo del ganador del Óscar Barry Jenkins

El director Barry Jenkins, tras el éxito internacional de la ganadora del Óscar a Mejor Película Moonlight, volverá a cautivar a público y crítica con El Blues de Beale Street, de la que ya tenemos aquí su póster y su tráiler en castellano.

Basada en la novela de James Baldwin, El Blues de Beale Street es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano. En la película conoceremos a Tish (KiKi Layne), una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. 

Esta historia de coraje y amor está protagonizada por KiKi Layne (Chicago Med), Stephan James (El héroe de Berlín), Regina King (The Leftovers), Colman Domingo (Fear the Walking Dead) y con la colaboración de Dave Franco (The Disaster Artist), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro).

Desde su estreno en el Festival de Cine de Toronto, la película ha ido cosechando éxitos en los Festivales en los que ha participado y empieza a acaparar nominaciones para los premios cinematográficos de este año, llegando a los cines españoles el 25 de enero de la mano de eOne Films.

El Blues de Beale Street

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...