‘Bumblebee’: Póster definitivo español del spin-off de ‘Transformers’

Es curioso que tras el póster internacional que os hemos mostrado aquí de Bumblebee, ahora ha visto la luz el pertinente póster definitivo para España de este spin-off de la exitosa franquicia Transformers, y en él han suprimido la presencia de cualquier personaje humano más allá de Hailee Steinfeld, además de eliminar los aviones y helicópteros que surcaban el aire. De esta forma queda claro que lo verdaderamente importante en la película es la relación entre Charlie y Bee.

En la película, en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Bumblebee está producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (Argo, Origen) también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson (Mío o de nadie).

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los mundos de Coraline), en el reparto de la película destacan Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

Bumblebee llegará a los cines españoles el 28 de diciembre de este año de la mano de Paramount Pictures Spain.

Bumblebee

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.