sábado, febrero 24, 2024

‘The Flash’: Se retrasa la producción y el estreno de la película en solitario

Este verano nos enteramos que The Flash, la película en solitario del velocista, comenzaría a rodarse el 5 de febrero del próximo año, arrancando su producción en Atlanta, y filmando también en los estudios de Warner Bros. en Gran Bretaña. Por desgracia, parece que Barry Allen no va a llegar tan pronto a los cines, pues se ha retrasado su producción.

El estudio se está volcando en el debut en solitario de algunos superhéroes que veremos en películas como Aquaman y Shazam!, además de preparar la secuela de la exitosa Wonder Woman, pero según informa Variety, The Flash no comenzará a rodarse hasta finales del 2019, por lo que la película no llegará a los cines hasta 2021. 

En esta película veremos de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen tras su cameo en Escuadrón Suicida y su participación en Liga de la Justicia. A la espera de más novedades sobre el proyecto, y detalles de la trama, sabemos que al frente de la dirección tendremos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), quienes dirigirán a partir de un guion de Joby Harold (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...