‘The Flash’: Se retrasa la producción y el estreno de la película en solitario

Este verano nos enteramos que The Flash, la película en solitario del velocista, comenzaría a rodarse el 5 de febrero del próximo año, arrancando su producción en Atlanta, y filmando también en los estudios de Warner Bros. en Gran Bretaña. Por desgracia, parece que Barry Allen no va a llegar tan pronto a los cines, pues se ha retrasado su producción.

El estudio se está volcando en el debut en solitario de algunos superhéroes que veremos en películas como Aquaman y Shazam!, además de preparar la secuela de la exitosa Wonder Woman, pero según informa Variety, The Flash no comenzará a rodarse hasta finales del 2019, por lo que la película no llegará a los cines hasta 2021. 

En esta película veremos de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen tras su cameo en Escuadrón Suicida y su participación en Liga de la Justicia. A la espera de más novedades sobre el proyecto, y detalles de la trama, sabemos que al frente de la dirección tendremos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), quienes dirigirán a partir de un guion de Joby Harold (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.