sábado, febrero 24, 2024

‘Supergirl’: El nuevo tráiler nos muestra al villano Agente de la Libertad

Hoy se estrena en España la cuarta temporada de Supergirl, pero aún así son bien recibidos los clips que nos avanzan personajes y tramas de la serie, y en el nuevo tráiler nos dejan ver al villano Agente de la Libertad, interpretado por Sam Witwer.

El Agente de la Libertad es un personaje de DC Cómics que apareció por primera vez en 1991 en las páginas de los cómics de Superman, y durante un breve periodo de tiempo también fue miembro de la Liga de la Justicia durante la muerte de Superman, además de tener su propia aventura en Agent Liberty Special #1 (1992). El traje del Agente de la Libertad tiene un equipo que puede generar un escudo de energía capaz de desviar balas, además de un jetpack que le permite volar distancias cortas, sin olvidarnos que es un experto combatiente cuerpo a cuerpo.

En Supergirl, Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

La temporada 4 de esta serie, creada por Greg Berlanti, regresa hoy a HBO España. Además del reparto habitual, se une a esta nueva entrega de episodios Nicole Amber Maines, actriz y activista transgénero, en el papel de Nia Nal/Dreamer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...