‘Spider-Man: Lejos de casa’: Tom Holland anuncia el final del rodaje

Después de semanas filtrándose fotos del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa, parece que ya no tendremos más, pues Tom Holland ha anunciado que ha concluido el rodaje. Eso sí, para que el anuncio sea más completo, el actor ha mostrado algunas fotos de su último día en el set, desde que apareció vestido de calle hasta acabar como el superhéroe que da título a la película.

Spider-Man: Lejos de casa sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela. Nick Fury volverá a estar interpretado por Samuel L. Jackson.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escriben Spider-Man: Lejos de casa, y Jon Watts vuelve como director en la película de Sony y Marvel.

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está previsto su estreno para verano de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.