‘Regreso al futuro’: Ya a la venta una nueva edición coleccionista de la trilogía

Hoy Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado una nueva edición coleccionista de la trilogía Regreso al futuro, la franquicia que marcó a toda una generación y que convirtió a Marty McFly, Doc, el DeLorean, Hill Valley, el patinete volador y el condensador de fluzo en iconos inmortales del cine y la cultura pop.

Con este pack exclusivo de Regreso al futuro podremos revivir apasionantes aventuras viajando a través del tiempo. Nos uniremos de nuevo a Marty McFly (Michael J. Fox), Doc Brown (Christopher Lloyd) y un DeLorean capaz de atravesar el tiempo mientras viajan al pasado, presente y futuro y desatando una reacción en cadena que alterará el continuo espacio-tiempo. De los directores Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, reviviremos esta trilogía Blu-ray con un disco de extras con horas de contenido adicional.

La edición está presentada en una caja metálica de diseño exclusivo en cuyo interior encontramos muchas sorpresas diseñadas y producidas con gran calidad, que derretirán el corazón de cualquier fan que se precie:

  • Un digipack que contiene las películas las tres películas de la saga (Regreso al futuro, Regreso al futuro II y Regreso al futuro III) en Blu-ray, además de un bonus disc de extras.
  • Una chapa de matrícula réplica de la del DeLorean en la que leemos la mítica “CALIFORNIA – OUTATIME”.
  • Una postal con movimiento que replica la foto de familia de Marty en la primera entrega… y en la que veremos cómo sus hermanos se “desvanecen” a medida que fracasan sus intentos por juntar a sus padres de nuevo en su accidentada visita al año 1955.
  • Un almanaque con resultados deportivos desde 1950 al año 2000… idéntico al que roba Biff a Marty en Regreso al futuro II y que cambia el rumbo de toda la historia de Hill Valley.
  • Réplicas de portadas del “Hill Valley Telegraph” donde podemos leer las noticias sobre el rayo que alcanzó el reloj de la torre de los juzgados de Hill Valley o el granjero que vio un “platillo volante”, que no era otra cosa que el DeLorean aterrizando en los años 50.
  • Tres pósters de gran formato (50x70cm), dos de ellos a doble cara, con el cartel de la película e ilustraciones del DeLorean y Marty.
  • Una foto de Marty y Doc en el reloj de la torre en 1855, que nos traslada a Regreso al futuro III.
  • Dos blocs de postales en fuelle con preciosas ilustraciones que recrean el diseño de dos de los iconos más queridos de la saga: el DeLorean y el patinete volador.

Regreso al futuro


También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.