martes, marzo 19, 2024

‘Familia al instante’: Póster de esta emotiva historia con Mark Wahlberg y Rose Byrne

Paramount Pictures Spain ha lanzado el póster de Familia al instante, dirigida por Sean Anders y escrita por el propio Anders y John Morris.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer y Tig Notaro, Familia al instante está inspirada en hechos reales de la vida del guionista/director Sean Anders así como de estrellas como Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale.

En Familia al instante, cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

El estreno está previsto para el próximo 25 de enero.

Familia al instante

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...