‘El árbol de la sangre’: Primer anuncio de lo nuevo de Julio Medem con Úrsula Corberó

Diamond Films ha presentado el primer anuncio de El árbol de la sangre, una historia coral, llena de acción, secretos y pasado, dirigida por Julio Medem. Se trata de una revisión de nuestra historia reciente, un repaso a los últimos 25 años a través de unos personajes que nos hablarán de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura.

En El árbol de la sangre, Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas. Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.

El árbol de la sangre, escrita también por Medem, cuenta además en su reparto con Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), Maria Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).

Con producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), cuenta con la participación de EiTB y Movistar+ y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

El árbol de la sangre llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.