‘Venom’: Un clip nos avanza la lucha entre el simbionte y Riot

Sony Pictures ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para su próxima película de Marvel, Venom, en el que nos dejan ver un avance de la esperada batalla entre el simbionte que da título a la película y su simbionte rival, Riot. También nos hemos encontrado con otro clip donde vemos a Eddie Brock haciendo una entrevista con Carlton Drake mientras confronta a Drake sobre sus experimentos. 

El actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy da vida al letal protector que da título a esta película dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Este personaje apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero hasta ahora nunca habían acabado materializándose.

Este personaje enigmático, complejo y rudo de Marvel llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster 'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster
'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler 'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.