‘Venom’: Tom Hardy dice que firmó para tres películas

Cuando falta poco para el estreno de Venom, hoy nos sorprende su protagonista, Tom Hardy, al confirmar que tiene contrato para interpretar al personaje principal en tres películas, aunque todo dependerá de lo bien que funcione la primera. No es una noticia que coja por sorpresa, pues cada vez es más normal que se haga un contrato a los actores para que estén atados a estas franquicias y evitar que luego quieran incrementar demasiado su “nomina”.

Según ha comentado el actor en una entrevista:

Firmé para tres películas con ellos. Veremos cuál es la respuesta de la gente. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos. Para Sony es el universo de Venom lanzado de forma aislada, por así decirlo. Todos lo preparamos para que sea un universo independiente. Entonces, cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, es un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando se estrene.

La esperanza para Sony es que Venom sea un éxito y lograr tener una lucrativa franquicia que engendre el propio Universo Cinematográfico de Marvel en Sony, cumpliendo por tanto con la obligación contractual que firmó Hardy, de la misma manera que la mayoría de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel firmaron de inicio para múltiples películas.

Lo que está claro es que este Venom no es un spin-off del Universo Cinematográfico actual de Marvel, donde Sony permite que Spider-Man sea interpretado por Tom Holland.

Protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom, esta nueva película está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Este enigmático, complejo y rudo personaje de Marvel llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster 'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster
'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler 'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

Fuente: Screen Rant

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.