lunes, julio 14, 2025

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Johnny English: De nuevo en acción’: Tenemos packs de regalos de la película para vosotros

El 21 de septiembre llega a los cines la divertida y familiar Johnny English: De nuevo en acción, la tercera entrega de la saga cómica protagonizada por Rowan Atkison, en el papel del asombroso y querido agente secreto. 

En el momento en que un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, Johnny English abandonará su jubilación para convertirse en la última esperanza del servicio secreto de su Majestad. Johnny English se lanzará a perseguir al hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá enfrentarse a su mayor reto para que la misión sea un éxito: la tecnología moderna.

Con licencia renovada e inteligencia limitada, el mejor espía del mundo está listo para volver a la acción. El juego habrá cambiado pero el agente English juega con sus propias reglas.

Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de regalos formados por una powerbank (batería externa) + camiseta de la película.

21 de septiembre en cines

#JohnnyEnglish #DeNuevoEnAcción



Pues bien, tenemos para vosotros 5 packs de regalos de la película. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 21 de septiembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 21 de septiembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack de powerbank (batería externa) + camiseta de la película para cada uno de los cinco ganadores
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Emilio Alvarez R 
    • @manuromerodiaz
    • Alvaro alv 
    • Ana Maria De Fuentes
    • @lucducatibcn

    Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

    Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

    6 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    El 8 de agosto se estrena ‘Never Alone (Nunca más)’, del finlandés Klaus Härö

    El próximo 8 de agosto Surtsey Films y 12 Oaks estrenan en cines Never Alone (Nunca más), el nuevo largometraje del prestigioso cineasta finlandés...