viernes, marzo 29, 2024

‘Mandy’: Lo nuevo de Nicolas Cage llegará a nuestros cines en noviembre

Surtsey Films ha anunciado que, tras su estreno mundial en el Festival de Sundance con muy buena acogida por la crítica, Mandy llegará a los cines españoles tras su participación en el Festival de Sitges.

La película de Panos Cosmatos ha comenzado a confirmarse como una de las grandes cintas de género de este año y referencia obligada a futuro por ser una asombrosa experiencia visual y por la extraordinaria interpretación de Nicolas Cage, quien recientemente nos sorprendió gratamente en Mamá y papá.

En Mandy, Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

El estreno está previsto en los cines españoles para el 9 de noviembre.

Mandy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...