sábado, febrero 24, 2024

‘Hellboy’: Lionsgate retrasa la fecha de estreno

El estreno del reinicio de Hellboy parece que se mueve más que un barco en medio de una tormenta, y si hace unos meses supimos que se adelantaba, ahora Lionsgate ha anunciado que ha retrasado tres meses su estreno del 11 de enero hasta el 12 de abril de 2019. 

La nueva fecha de estreno alejará la última versión del personaje de Dark Horse Comics de la épica película de ciencia ficción Ad Astra protagonizada por Brad Pitt (Guerra Mundial Z) y Tommy Lee Jones (Men in Black 3) aunque plantará cara a la próxima adaptación del personaje The Voyage of Doctor Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. (Vengadores: Infinity War).

Este reinicio de Hellboy está protagonizada por David Harbour, quien ha comentado sobre el personaje:

Tiene un corazón que es realmente bueno y con muchas costras. Lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más grande en cierta manera. Es muy Shakespeariano. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en horribles circunstancias y que solo trata de ser un buen tipo.

En este reinicio, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección del próximo reinicio cinematográfico del cómic de «Hellboy» está a cargo del británico Neil Marshal (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasmará sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R para rodar Hellboy.

David Harbour (Escuadrón Suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo, mientras que Ian McShane (Deadwood, American Gods) da vida al padre adoptivo de Hellboy, Profesor Trevor Bruttenholm (conocido como Profesor Broom), Milla Jovovich (franquicia Resident Evil) como la villana Nimue, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) en el papel de Ganeida, y Daniel Dae Kim (Hawaii 5-0, Perdidos) interpreta al Major Ben Daimio.

El estreno en España está previsto para 2019 de la mano de Vértice 360.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...