sábado, febrero 24, 2024

‘Watchmen’: HBO confirma la serie con Damon Lindelof al frente

Ya habíamos anunciado que HBO había dado luz verde para que Damon Lindelof realizara un episodio piloto de la serie Watchmen, y ahora The Hollywood Reporter confirma que HBO ha dado su visto bueno a una serie, que será una remezcla de todo lo visto en la historia original, y se estrenará en 2019.

Se trata de una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Lindelof al frente del proyecto. En una carta a los fans, Lindelof dejó claro que la serie Watchmen no será una adaptación de los cómics, sino una historia original con caras nuevas y personajes desconocidos introducidos en el universo que intenta remezclar.

El piloto cuenta con un elenco que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Zack Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Desde el estreno de la película, DC Cómics ha publicado «Before Watchmen», donde se cuenta el pasado de los personajes y cuyo material se decía que podría utilizarse como base para los guiones de la nueva serie, y, más recientemente, DC Comics ha integrado «Watchmen» en el amplio multiverso de DC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...