‘The Rider’: Nuevo póster español de la Espiga de Plata de la 62 SEMINCI

El próximo 14 de septiembre llegará a los cines de toda España The Rider, última Espiga de Plata en el Festival de Valladolid, que se convirtió en la sorpresa de las candidaturas de los Independent Spirit Awards, consiguiendo 5 nominaciones en los principales apartados. Caramel Films ha presentado el póster español de esta película que se alzó con el Art Cinema Award de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2017.

Escrita y dirigida por Chloé Zhao, The Rider está protagonizada por Brady Jandreau, cowboy también en la vida real. En la película, Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí tras verla en la última edición de la SEMINCI de Valladolid, donde se alzó, además de con la Espiga de Plata a la mejor película, con los galardones de mejor actor y premio Pilar Miró a la mejor nueva directora.

The Rider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: