martes, marzo 19, 2024

‘The Innocents’: Nuevo tráiler y póster de la revolucionaria serie de Netflix

Netflix ha desvelado el segundo tráiler y el póster de su nueva y revolucionaria serie The Innocents, que se estrenará el próximo 24 de agosto en la plataforma.

En The Innocents, cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus represivas familias para poder estar juntos descubrirán algo extraordinario que les arruinará: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar el nuevo poder de June, un misterioso profesor desvela que June no está sola, hay más personas como ella y promete curarla y reunirla de nuevo con su madre, quien la abandonó hace tres años. Pero a medida que su viaje se va llenando de peligros, el amor de Harry y June se pone a prueba al límite y ambos tendrán que tomar una decisión: mantener vivo su sueño de amor inocente o aceptar que sus vidas han cambiado y deben arriesgarlo todo.

Sorcha Groundsell interpreta el papel de June, Percelle Ascott interpreta a Harry y Guy Pearce interpreta a Halvorson. Este thriller sobrenatural, lleno de giros y vueltas que nos mantendrán al filo del sillón, está creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también ejerce como productor ejecutivo.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures son los productores ejecutivos de la serie, junto con Farren Blackburn, director de seis de los ocho episodios.

The Innocents

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...