‘The Innocents’: Netflix presenta su nueva serie original

Netflix ha presentado el tráiler de su nueva serie original, The Innocents, en la que sus protagonistas se darán pronto cuenta de que nada es lo que parece y de que en este mundo es necesario cambiar para sobrevivir.

En The Innocents, los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) que interpreta a June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend) interpreta a Harry y Guy Pearce (Memento, El discurso del Rey) interpreta a Halvorson.

The Innocents, creación de Hania Elkington y Simon Duric, es una serie producida por New Pictures. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director de 6 de los 8 episodios.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.