‘Once Upon a Time… in Hollywood’: Primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate

Sony Pictures presentó hace casi dos meses la primera imagen de Once Upon a Time… in Hollywood, la esperada nueva película de Quentin TarantinoSi en esa imagen pudimos ver a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt caracterizados como Rick Dalton y Cliff Booth, ahora nos dejan ver a Margot Robbie caracterizada como Sharon Tate.

De lo que sabemos hasta la fecha, Once Upon a Time… in Hollywood nos presenta en el año 1969 a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble en las escenas de acción. Ambos intentan entrar en el mundo del cine y conseguir un papel que les dé la fama. Rick vive en Hollywood, y tiene de vecina a la famosa Sharon Tate (Margot Robbie). Todo cambiará cuando Tate sea asesinada en su mansión a manos del criminal Charles Manson.

La película está protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds y Tim Roth. Completan el reparto el también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Once Upon a Time… in Hollywood se estrenará en España el 9 de agosto de 2019 de la mano de Sony Pictures Releasing España.

Once Upon a Time... in Hollywood

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.