sábado, febrero 24, 2024

‘Once Upon a Time in Hollywood’: Se van sumando nombres al próximo proyecto de Tarantino

Cada vez que se anuncia que Quentin Tarantino va a rodar su próxima película, la expectación es máxima por saber el elenco de actores y actrices que formarán parte de ese proyecto, qué pistas compondrán la banda sonora, cuál será el título o la fecha elegida para el estreno… Muchas preguntas que, cuando conocemos las respuestas, hacen que la expectación crezca aún más.

La novena película del director no iba a ser una excepción. Ya conocemos su título: Once Upon a Time in Hollywood. Sabemos que la dirigirá Quentin Tarantino (Los odiosos ocho), y que contará con la ayuda del productor David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Sony Pictures se encargará de la distribución del film. Y, lo que más nos apetecía conocer, los nombres que empiezan a incorporarse al proyecto: en este caso son Leonardo DiCaprio, que ya trabajó con Tarantino en la película Django desencadenado en el año 2012, y Brad Pitt, quien ya coincidiera con el director en el año 2009 en Malditos bastardos.

Once Upon a Time in Hollywood nos presentará en el año 1969 a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble en las escenas de acción. Ambos intentan entrar en el mundo del cine y conseguir un papel que les dé la fama. Rick vive en Hollywood, y tiene de vecina a la famosa Sharon Tate. Todo cambiará cuando Sharon Tate sea asesinada en su mansión a manos del criminal Charles Manson.

Quentin Tarantino comentó lo siguiente:

He trabajado en este guión durante cinco años, y he vivido en el condado de Los Ángeles casi toda mi vida, incluyendo el año 1969, cuando yo tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen. No podría estar más feliz por la dinámica entre DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.

La novena película de Quentin Tarantino comenzará su rodaje en Los Ángeles a mediados de este año, y su estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del trágico suceso que conmocionó al mundo entero.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...