‘Venom’: Podremos ver al simbionte en varias secuelas

Aunque esperábamos novedades jugosas de Venom en la Comic-Con de San Diego, finalmente lo único que hemos sabido estos días es que el simbionte Riot será el villano de la historia, pero ahora el director de la película, Ruben Fleischer, ha anunciado que realizarán varias secuelas durante los próximos años.

Era un rumor a gritos, sobre todo tras saber que habían contratado a Woody Harrelson para dar vida a un personaje que saldría en pocas escenas, pero luego se podría desarrollar en futuras películas, con lo que Fleischer dejaba clara su idea de ampliar este universo. De hecho, no todas las secuelas tendrían que contar con Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, pues pueden realizar otras películas protagonizadas por otros personajes de Marvel como Carnage.

Protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy, Venom está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Este personaje apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero nunca acababa materializándose.

El estreno de Venom está previsto para el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: