martes, abril 30, 2024

Taquilla USA: ‘Jurassic World: el reino caído’ sigue liderando en la cartelera norteamericana

De las películas más vistas este fin de semana Jurassic World: el reino caído vuelve a ocupar el primer puesto gracias a los 60,9 millones de dólares recaudados con lo que su recaudación total asciende a 265,7 millones de dólares. Los Increíbles 2 (46,4 millones) tampoco se mueve respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el segundo puesto. El tercer puesto es para el estreno Sicario: El Día del Soldado (19,0 millones), secuela de Sicario protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro. En Sicario: El Día del Soldado, la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

El cuarto puesto es para otro estreno, la comedia Uncle Drew (15,2 millones) protagonizada por Kyrie Irving, LilRel Howery y Shaquille O’Neal, entre otros. Dax (LilRel Howery) ha gastados los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos, como perder el torneo contra su máximo rival, acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan… Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo y ganar el gran torneo.

Bajando dos posiciones el quinto puesto lo pasa a ocupar Ocean’s 8 (8,33 millones), el sexto puesto es para TAG (5,88 millones) que también baja dos posiciones al igual que Deadpool 2 (3,57 millones) que se queda con el séptimo puesto. El octavo puesto es para Sanju (2,72 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas, película biográfica sobre la vida de Sanjay Dutt. Un biopic indio basado en la controvertida vida del actor Sanjay Dutt, su carrera cinematográfica, la sentencia de cárcel y su vida personal. Dutt fue sentenciado a 6 años de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego que fueron compradas a terroristas, los responsables de los atentados de Bombay de 1993.

El noveno puesto lo pasa a ocupar Han Solo: Una historia de Star Wars (2,69 millones) que baja tres posiciones y Won’t You Be My Neighbor? (2,42 millones) vuelve a repetir en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...