viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Alcanzar la cima en su estreno no es ‘Misión Imposible’ para Tom Cruise

Una vez más Tom Cruise no ha vuelto a defraudar y con Misión Imposible – Fallout, sexta entrega de la franquicia, no sólo ha logrado colocarse en el primer puesto de la lista al recaudar 61,5 millones de dólares en taquilla, sino que también ha batido el récord de recaudación en su fin de semana de estreno de la franquicia que hasta ahora lo ostentaba Misión: Imposible 2 (57,8 millones de dólares, estrenada el 28 de Mayo de 2000). Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión: Imposible – Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto.

En el segundo puesto se mantiene Mamma Mia! Una y otra vez (15,0 millones) mientras que The Equalizer 2 (14,0 millones) pierde el liderazgo alcanzado la semana pasada bajando dos posiciones pasando a ocupar el tercer puesto y el cuarto puesto es para Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (12,3 millones) que baja una posición.

El quinto puesto es para el estreno de la película animada Teen Titans GO La Película (10,5 millones), película que nos muestra a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos superhéroes en su primer largometraje, con un humor inteligente y apropiado para los niños, y aportando un toque cómico al género de los superhéroes, con números musicales. En la película, a los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los viera. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Bajando dos posiciones el sexto puesto lo pasa a ocupar Ant-Man y la Avispa (8,40 millones) y el séptimo puesto es para Los Increíbles 2 (7,16 millones) que también baja dos posiciones. El octavo puesto es para Jurassic World: el reino caído (6,78 millones) que baja una posición, El rascacielos (5,40 millones) baja tres posiciones al noveno puesto y La primera Purga: La noche de las bestia (2,23 millones) se queda con el décimo puesto al bajar dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...