‘Sácame de dudas’: Llega a los cines la nueva comedia de Carine Tardieu

Este viernes llega a los cines Sácame de dudas (Ôtez-moi d’un doute) de la mano de A Contracorriente Films, dirigida por Carine Tardieu (Du vent dans mes mollet), coguionista junto a Michel Leclerc y Raphaële Moussafir e interpretada por François Damiens (La Familia Bélier, La delicadeza, Los seductores), Cécile de France (Una casa de locos, Más allá de la vida), Guy Marchand (Arresto preventivo, 1280 almas) y André Wilms (La vida de bohemia, Marie Curie: El valor del conocimiento), entre otros.

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes la película se estrenó en Francia con una excelente acogida de crítica y público.

En Sácame de dudas, Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatemente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: