‘Predator’: El icónico cazador se deja ver en las nuevas fotos

20th Century Fox ha presentado en Empire dos nuevas fotos de la secuela de Shane Black, Predator, que nos permite ver un poco mejor a la última encarnación del icónico cazador, conocido como Yautja.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Dirigida por Shane Black, con guion del propio Black junto a Fred Dekker, la película cuenta en su reparto con Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey y Yvonne Strahovski.

Predator llegará a los cines españoles el próximo 14 de septiembre.

Predator Predator
Predator Predator
'Predator': Lúgubre póster de la Comic-Con de San Diego 'Predator': Lúgubre póster de la Comic-Con de San Diego
Predator Predator
Predator Predator
Predator Predator
Predator Predator
Predator Predator
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.