sábado, abril 27, 2024

‘Los Soprano’: Alan Taylor dirigirá la película a modo de precuela

Siempre se habla del «gran final» de la serie Los Soprano, el cual, sin entrar en spoilers, fue perfecto para muchos y descolocó también a otra gran parte de los espectadores, pero si algo está claro es que nadie se plantea que deban continuar donde lo dejaron. Pues eso mismo debe pensar Alan Taylor, quien regresa al mundo de Los Soprano pero no para continuar la historia sino para dirigir la precuela de la serie de televisión, que llevará por título The Many Saints of Newark.

New Line Cinema está desarrollando el proyecto que también cuenta con el creador de la serie, David Chase, quien junto a Lawrence Konner ha escrito el guión. La película se desarrolla en la época de los disturbios de Newark en la década de 1960, e incluye el enfrentamiento entre las comunidades afroamericanas e italianas de América. Algunos de los personajes de la serie aparecerán en la película, pero aún quedan por verse.

Los Soprano originalmente pudo verse entre 1999 y 2007 en HBO y rápidamente se convirtió en una serie de culto, logrando una gran cantidad de premios. Se trata de una mirada realista de humor negro y, a menudo conmovedora, a los miembros de una familia de las afueras de Nueva Jersey, cuyo patriarca es un jefe de la mafia. Al ver cómo pierde el control de su familia y su negocio, Tony Soprano sufre una serie de ataques de ansiedad que lo acaban llevando a la consulta de una psiquiatra. Cuando se abre con su nueva terapeuta, Tony le cuenta detalles de su vida como «asesor de gestión de residuos» e intenta aceptar las tensiones profesionales y privadas que lo han llevado al borde de un ataque de nervios.

Taylor comenzó a trabajar en televisión, y dirigió nueve episodios de Los Soprano, ganando un premio Emmy por su dirección del episodio 18 de la sexta temporada de esta serie. Desde entonces comenzó a trabajar en otras grandes series como Mad Men y Juego de Tronos, además de hacer su debut cinematográfico en Thor: El mundo oscuro y continuar con Terminator Génesis.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...