sábado, febrero 24, 2024

‘Doctor Who’: Primer avance del regreso de la serie con Jodie Whittaker

La BBC ha lanzado el primer adelanto oficial del regreso de su serie Doctor Who, cuyo estreno está previsto para otoño de este año, y cuenta con la actriz Jodie Whittaker en el papel principal.

Se trata de la primera mujer en interpretar el papel del Doctor, y la podemos ver en movimiento en este primer avance que os dejamos al final de la noticia. A Whittaker, tal y como se puede ver en este avance, se le une un nuevo elenco de personajes de la serie, incluidos Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill. Está claro que mostrarnos la pizza, el clásico desayuno inglés y el especial de «The Beano» es algo que tiene mucho valor para los fans, pues dejan claro desde un primer momento que tendremos referencias a episodios antiguos de la serie.

También regresa a la serie Sharon D Clarke. Por otro lado, Chris Chibnall asume el cargo de escritor y productor ejecutivo de Steven Moffat para la serie, que volverá con diez nuevos episodios.

Doctor Who está dividida en dos etapas: la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, que empezó a emitirse en la BBC America en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. La serie sigue al Doctor, un extraterrestre que viaja en el espacio y el tiempo con la capacidad de alterar su apariencia. La Tierra es su lugar favorito en el universo, por eso acude constantemente a ella con la intención de evitar que sea destruida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...