martes, marzo 19, 2024

‘Jurassic World: el reino caído’: J.A. Bayona rompe la taquilla en Estados Unidos

Aunque ya se estrenó con gran éxito en nuestro país, Jurassic World: el reino caído ha arrasado la taquilla americana con una recaudación estimada de 150 millones de dólares en su estreno este pasado fin de semana. La película consigue el número 1 en Estados Unidos, quitándole la primera posición del ránking a Los increíbles 2, siendo la primera vez en el país desde 2005 que durante dos fines de semana seguidos, las películas de estreno superan los 100 millones de recaudación.

La película dirigida por el español J.A. Bayona ha sido número 1 en todos los países en los que se ha estrenado y supera ya los 711 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. En España, la película ha pasado los 16 millones de euros de recaudación y más de 2,5 millones de espectadores la han disfrutado ya en los cines.

En Jurassic World: el reino caído, hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Fuente: Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...