sábado, febrero 24, 2024

‘Bumblebee’: Featurette del director Travis Knight

Con Bumblebee, el cineasta nominado a los Oscar, Travis Knight, aporta a la saga Transformers su experiencia en el campo de la animación con la técnica stop motion, y para que conozcamos mejor lo que ha hecho, Paramount ha publicado un featurette centrado en el cineasta. Combinando meticulosas labores de artesanía con tecnología de vanguardia, Travis pone de manifiesto su habilidad para desarrollar personajes e inspirar emociones por medio de una visión narrativa que da vida a Bumblebee, uno de los favoritos del público.

En la película, tras una emboscada en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y en plena búsqueda de su lugar en el mundo, lo encuentra averiado y sumamente deteriorado. Cuando consigue arreglarlo, descubre enseguida que no se trata de un Volkwagen Beetle cualquiera…

Bumblebee está producida por los veteranos de la saga Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (Argo, Origen) también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson (Mío o de nadie).

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los mundos de Coraline), en el reparto de la película destacan Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

El estreno está previsto para diciembre de este año de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...