‘Vengadores: Infinity War’: Los grandes se rinden ante el éxito abrumador en taquilla

Vengadores: Infinity War está batiendo records en taquilla, y no sería nada extraño que se colocase como la producción con mayor recaudación de la historia desbancando (si se diese el caso) a Avatar. Tal ha sido su éxito, que las felicitaciones se están dando por todos lados. Ryan Reynolds utilizó el tono sarcástico de Deadpool para darles la enhorabuena a modo de carta de rechazo para ser miembro de los Vengadores.

Otra de las grandes compañías ha querido reconocer el excelente recibimiento que está teniendo Vengadores: Infinity War, siendo ni más ni menos Lucas Films (empresa de Walt Disney Pictures) la que ha pasado el testigo al grupo de los Vengadores.

Esta nueva película crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel, y trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

La nueva película de Los Vengadores está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario de Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente parte.

Vengadores: Infinity War tiene en su reparto a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Un grupo de personas excepcionales librarán la batalla que otros no pueden. El destino llega. Esta tercera película de Los Vengadores ya se puede disfrutar en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: