martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (VII): Merchandising de ‘Deadpool 2’ gracias a 20th Century Fox

Es una alegría que durante el mes de nuestro 10º aniversario llegue a los cines Deadpool 2, y es que desde el viernes 18 de mayo podemos disfrutar en los cines de la nueva aventura del mercenario bocazas. Para celebrar este gran estreno, gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros packs que tenemos para vosotros formados por Muñeco para PC + Toalla.

¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Sorteo 10º aniversario (VI): Merchandising de 'Deadpool 2' gracias a 20th Century Fox

 

Pues bien, tenemos para vosotros packs de merchandising de  Deadpool 2 formados por Muñeco para PC + Toalla. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «DEADPOOL 2»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone para cada uno de los 5 ganadores de un pack de merchandising de Deadpool 2 formado por Muñeco para PC + Toalla.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Francisco Marcos
    • Diego Parra
    • Mario Jiménez
    • Rebeca Martín
    • Jose Antonio Medrano

    9 COMENTARIOS

    1. Oh, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaaasaa! Me encanta Deadpool, tanto en los cómics como en la película. Espero tener tener suerte ?

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...