10º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Pasamos a las dos cifras con vosotros

Cuando el 8 de mayo de 2008 comenzaba a escribir mi primera entrada del blog con la frase “Estás en el nuevo Blog ‘No es cine todo lo que reluce'”, no me imaginaba que 10 años después seguiría compartiendo mi afición por el cine con todos vosotros, pero ya no en solitario, sino rodeado de un gran grupo de amigos que, día a día, hacemos lo posible para que ésta sea una de esas páginas de vuestros marcadores/favoritos que os gusta visitar.

Con lo difícil que es en los tiempos actuales mantenerse constante, es una alegría saber que tanto nosotros como vosotros, lectores, seguimos al pie del cañón para estar informados de todo lo que rodea el mundo del cine, pero como “No es cine todo lo que reluce” también hay hueco para lanzamientos en DVD, Blu-ray y 4K UHD sin olvidarnos de las series, que tan de moda están, y los festivales, donde se disfruta de películas que difícilmente llegan a las salas comerciales.

Poco a poco hemos ido ampliando los temas de los que hablamos, pero siempre con un punto en común, y ese el ocio a través de la pequeña o gran pantalla. Lejos quedan los días donde era raro que la gente tuviera televisión de pago o plataformas de entretenimiento como Netflix y HBO, pero ahora casi es indispensable que hablemos de los lanzamientos que llegan a esas plataformas, pues forman parte de nuestro consumo diario.

Más de 23.700 entradas en 10 años demuestran que más que una afición, esto es una devoción. Tengamos o no mucho trabajo, llueva o haga sol, siempre buscamos hueco para ofreceros noticias de estrenos, cubrir festivales, escribir críticas y, lo más importante, disfrutar del séptimo arte y compartirlo con vosotros.

No voy a negar que me emociona un poco pensar que comencé esta andadura con 10 años menos, pero me alegra haber disfrutado con mis colaboradores y haber mantenido un contacto diario con las distribuidoras y productoras, que gracias a su respaldo tenemos acceso a mucha información y sorteos, además de hacernos ser un poco más partícipes de este maravilloso ocio. Pero lo mejor siempre creo que está por llegar, y en mente tenemos bastantes proyectos e ideas para expandir nuestra web, y ofreceros aún más contenido de valor añadido.

Pero ahora es momento de celebrar estos diez años, y para ello contamos con el respaldo de grandes compañías en el mundo del cine. Durante todo el mes vamos a ofreceros diversos sorteos que tendremos gracias a Cameo, Karma Films, 20th Century Fox,… pero también tendremos sorpresas y nuevas colaboraciones para daros la posibilidad de llevaros a casa merchandising de primera calidad. Poco a poco, desde hoy y a lo largo de todo el mes, iremos activando sorteos para que celebréis también con nosotros nuestro aniversario.  

GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR ACOMPAÑARNOS ESTOS AÑOS,
GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES POR AMPLIAR NUESTRAS REDES,
GRACIAS A MIS COLABORADORES POR UNIRSE AL PROYECTO,
GRACIAS A LAS DISTRIBUIDORAS POR AYUDARNOS A CRECER, 
GRACIAS.
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “10º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Pasamos a las dos cifras con vosotros

  • el 8 mayo, 2018 a las 17:46
    Permalink

    Felicidades y a por otros 100 mas, enhorabuena

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *