sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (X): ‘Jurassic World: El Reino Caído’

Es una alegría poder celebrar nuestro 10º aniversario y que coincida cerca del esperado estreno de Jurassic World: El Reino Caído, la nueva entrega de la saga Jurassic Park que llegará a los cines el próximo 7 de junio. Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros 3 packs de regalos que tenemos para vosotros compuestos por mochila de la película + dinosaurio de ataque de Mattel (varios modelos disponibles). 

J. A. Bayona (Lo Imposible, Un Monstruo Viene a Verme, El Orfanato) dirige la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia del cine. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

Hace tres años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción.

#JurassicWorld #ElReinoCaído: 7 de junio en cines

Prepárate para vivir una aventura en la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y qué mejor que con los packs de regalos de Jurassic World: El Reino Caído que tenemos para vosotros. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras antes del 31 de mayo (todas las participaciones se tendrán en cuenta, por lo que si participáis por todas, más posibilidades de ganar):

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone para cada uno de los 3 ganadores de un pack de regalos compuesto por mochila de la película + dinosaurio de ataque de Mattel.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Diego Martín
  • Juan Lozano G.
  • Sonia Olmo

18 COMENTARIOS

  1. MUCHIIISIIIMAS FELICIDADES!!! Todo lo mejor!! A seguir sorprendiéndonos con vuestras noticias!
    Y mordiscos de Dinosaurios para todos!
    Pd. Participo 😉

  2. Muchísimas felicidades equipo por este pedazo aniversario que estáis celebrando. Como fan incondicional de Jurassic Park, sería un delito no participar en este concurso, agradecer a todo el equipo de que se pueda participar en concursos como éste y con muchas ganas de que sea el 7 de junio para poder ver la obra maestra de J.Bayona. ¡Un saludo a todos!

  3. Felicidades!!!! ?Yo el dia 1 de Junio cumplo los 35 y que mejor regalo seria que el 31 me tocara este premio!!!? Feliz como una perdiz y conforme con vuestra política de privacidad!

  4. Ante todo muchísimas felicidades por esos 10 añazos!!!!
    Respecto al concurso..me encantaría que me tocará, desde pequeña soy fan de esta gran saga y muchas otras series y películas sobre dinosaurios. Sería una gran mochila para irse de viaje por Isla Nublar ?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...