‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’: Nuevo tráiler oficial en español

Poco a poco va quedando atrás el frío invernal y vamos teniendo temperaturas agradables, y es que cada vez se acerca más el calor del veranito, que disfrutaremos por partida doble, pues en esas fechas tendremos nuestras propias vacaciones además de disfrutar de las vacaciones de la familia de monstruos favorita de muchos espectadores. Pero como son unos impacientes, Drac y toda su pandilla ya han desembarcado en el muelle del Carlton Beach con un deslumbrante y colorido desfile haciendo coincidir el comienzo de sus monstruosas vacaciones con la inauguración del 71º Festival de Cannes. 

Tras la procesión acuática y el photocall a lo largo de la Riviera francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunas de las voces internacionales de la película, presentaron el nuevo tráiler de la película familiar de este verano, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, y que ya podéis ver al final de la noticia.

El desfile ha incluido a muchos de los personajes más queridos de la franquicia, así como algunas nuevas incorporaciones, como la misteriosa capitana del barco Ericka. Juntos han navegado hasta el festival en una serie de coloridas embarcaciones temáticas entre las que se encontraban un cargamento de barcos de Gremlins, el zombie Bellhops practicando esquí acuático y las brujas montadas en un precario barco bananero, ¡todo un espectáculo!

Al director se le han unido diferentes dobladores internacionales incluyendo Anke Engelke, Rick Kavanian y Janina Uhse (voces de Ericka, Drac y Mavis respectivamente en Alemania); Raya Abirached (Ericka en el idioma árabe) y Lesia Nikitiuk (Ericka en Ucrania).

El evento culminó con Tartakovsky presionando un botón en forma de ataúd para lanzar el nuevo tráiler de la película, una secuencia donde los Gremlins están a cargo del avión donde viaja la familia de monstruos.

En esta nueva aventura, dirigida otra vez por , toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

En el reparto de voces en versión original nos encontramos con actores de la talla de  Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray) y Mel Brooks (Vlad).

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas llegará a los cines españoles el próximo 13 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: