sábado, febrero 24, 2024

‘Gigantes’: Primer avance de la serie dirigida por Enrique Urbizu

Movistar+ ha presentado el primer avance de Gigantes, su nueva serie original dirigida por Enrique Urbizu, quien regresa a la dirección con esta idea original de Manuel Gancedo, desarrollada durante dos años por Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide.

Gigantes, cuyo rodaje ha comenzado en Madrid esta semana, es un melodrama familiar en el mundo del crimen, una serie sobre el amor y el odio entre hermanos, sobre la familia como núcleo feroz de lucha interna por el poder. En palabras del director:

El título original es perfecto para definir a los personajes. Se han criado bajo un régimen devastador, de una ferocidad extrema, se consideran invencibles, no tienen moral, sólo quieren destruirse entre ellos.

En Gigantes, los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia. El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’ dan vida a tres hermanos que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por José Coronado. El estreno de Gigantes está previsto para este Otoño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...