miércoles, abril 24, 2024

Disfruta del cine como en casa con Ikea

Desde el pasado día 11 de mayo, y durante todo el mes, dieciséis cines españoles de las cadenas Cinesa y Yelmo Cines cambian por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines, y así conseguir que los espectadores se sientan como en el salón de su casa, gracias a las nuevas «salas Ikea«.

Según unos estudios realizados por la propia empresa de muebles y complementos para el hogar, el salón es el espacio de casa donde pasamos más tiempo: casi tres horas y media diarias de lunes a viernes y poco más de cuatro horas los fines de semana. La nueva campaña intenta trasladar esa sensación de hogar a un espacio fuera de casa como son los cines.

Los espectadores que acudan a estas cadenas de cines durante este mes de mayo y deseen disfrutar de esta original experiencia sólo tendrán que comprar sus entradas en las páginas de los cines participantes y seleccionar como asiento un sofá Ikea, o bien solicitarlo a la hora de comprar su entrada en la taquilla del cine. El precio de estas entradas será el mismo que el de una butaca normal, aunque la comodidad es infinitamente mejor.

El pasado viernes pudimos disfrutar de Vengadores: Infinity War en el cine Cinesa Proyecciones de Madrid, que se ha acondicionado eliminando varias filas de asientos para acoger unos cómodos y confortables sofás, donde hay cojines y mantas para hacer la experiencia aún más hogareña.

Esta es la primera vez que se realiza una experiencia de este tipo en cines en nuestro país, y aquí tenéis la lista de cines donde podéis disfrutarla: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...