Arranca el “FriendsFest” de Comedy Central

Desde hoy y hasta el domingo 27 de mayo, Comedy Central ofrece, por primera vez y en exclusiva en España, el evento imprescindible para los fans de Friends. El FriendsFest llega a la Casa del Lector de Matadero Madrid, donde los amantes de la sitcom por excelencia que hayan conseguido entrada (pues se agotaron en solo 48h) pueden visitar una réplica exacta del apartamento de Monica, imitar la cabecera de la serie junto al mítico sofá y los paraguas mientras cantan “I’ll be there for you”, o jugar al futbolín de Chandler y Joey… Como diría Janice: “Oh. My. God!”

Ademásm hasta el domingo 27, los fans del canal pueden votar a través de las redes sociales cuál es su #BestFriend de entre todos los protagonistas de la serie. Comedy Central dedicará al vencedor una programación especial desde el lunes 28 al jueves 31 de mayo, con la emisión de sus 16 mejores episodios.
 
El FriendsFest es el evento perfecto para los fans de la serie que marcó toda una época televisiva, y por si aún no la conocéis, o queréis revisionarla de nuevo, el canal de la comedia se ha volcado con la serie durante todo el mes de mayo a través de varios especiales de programación, incluyendo la emisión de TODOS los episodios desde el pasado lunes 21 hasta el viernes 25, al ritmo de 24 horas al día. 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.