jueves, abril 18, 2024

‘Mascotas 2’: Nuevas voces para las aventuras más locas de nuestras mascotas favoritas

Illumination Entertainment y Universal Pictures han aprovechado la CinemaCon para anunciar la lista de actores y actrices que prestarán sus voces a los nuevos personajes que aparecerán en la película Mascotas 2, secuela de la exitosa película animada Mascotas, estrenada en el año 2016.

Entre todos los nombres destaca el de Harrison Ford, en la que será su primera participación como actor de doblaje en una película de animación, si no contamos cuando en el año 1978 prestó su voz en el especial televisivo Star Wars Special Holiday al personaje de Han Solo. Los rumores sobre cuál será la mascota que tenga la voz de Harrison Ford se han disparado.

Además de Harrison Ford, los nuevos nombres que se suman a Mascotas 2 son Patton Oswalt (Ratatouille), Tiffany Haddish (Plan de chicas), Nick Kroll (Loving) y Pete Holmes (Crashing). Junto a ellos repiten Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Bad Teacher), Jenny Slate (Un don excepcional), Ellie Kemper (Sex Tape. Algo pasa en la nube), Lake Bell (Golpe de estado), Hannibal Buress (The Comedian), Bobby Moynihan (Asesinos internacionales) y Dana Carvey (El maestro del disfraz).

Chris Renaud (Gru, mi villano favoritoy Brian Linch repiten como director y guionista de la película, mientras que Chris Meledandri y Janet Healy se encargarán de la producción de la misma.

Después de recaudar más de 875 millones de dolares en todo el mundo, se espera que Mascotas 2 coseche el mismo éxito de taquilla y crítica. La fecha de estreno está fijada para el 7 de junio del año 2019.

Fuente: Comingsoon

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...