viernes, abril 19, 2024

‘Hacerse mayor y otros problemas’: Póster y tráiler de la comedia de Clara Martínez-Lázaro

A Contracorriente Films estrenará finalmente el próximo 27 de abril el segundo largometraje de la directora Clara Martínez-Lázaro, Hacerse mayor y otros problemas, que cuenta en su reparto con Silvia Alonso, Bárbara Goenaga y María Esteve, y de la que se ha revelado hoy el tráiler.

Hacerse mayor y otros problemas se presentará en el Festival de Cine de Málaga en la sección «Estrenos especiales», el miércoles 18 de abril, con la presencia de su directora y los actores Silvia Alonso, María Esteve y Francesco Carril.

En la película, Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe?

Silvia Alonso (Señor, dame paciencia, Es por tu bien) y Bárbara Goenaga (Gernika, Pikadero) protagonizan esta comedia acompañadas por actores como Vito Sanz (Los exiliados románticos, La reina de España), María Esteve (Al otro lado de la cama, Sólo química) y Francesco Carril (La reconquista, Los exiliados románticos). Cuenta además con la colaboración especial de Javivi, Verónica Forqué, Usun Yoon y Antonio Resines.

Os dejamos con el póster y el tráiler de Hacerse mayor y otros problemas:

'Hacerse mayor y otros problemas': Póster y tráiler de la comedia de Clara Martínez-Lázaro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES